Examine Este Informe sobre lapiz de cejas mac



El producto es cuidado en plástico de ABS, pero el contenedor está hecho de aluminio a fin de garantizar durabilidad. Su tapa es transparente para que puedas ir visualizando el proceso de fundición.

La depilación es una de las tareas de cuidado personal a la que hay que enfrentarse cada cierto tiempo para nutrir a guión el crecimiento del vello corporal. Los sistemas tradicionales, principalmente cuchillas de afeitar o cera caliente, no terminan de ofrecer unos acabados demasiado satisfactorios.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Consigue descuentos e inspiración cada semana Recibe el "look de la semana" más inspirador de toda Europa. Descuentos exclusivos para la newsletter

Si logras cubrir todos estos aspectos tendrás una piel hermosay un equipo depilador que perdurará por mucho tiempo.

Actualmente, en la fabricación de los productos Vie-Long, combinan tecnología moderna con un cuidadoso proceso artesanal que fortalece la marca y le da prestigio a los productos en el mercado Doméstico e internacional.

Es una pequeña pero eficiente máquina que es capaz de fundir 250Ml de cera o parafina. Para mantener la temperatura solo debes colocar la tipa mientras realizas el retiro del vello.

Una ocasión que hayas manido páginas de detalles del producto, indagación aquí la guisa más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Incluye un recipiente extraíble hecho de aluminio con una barra de plástico, la cual puedes levantar para su limpieza al terminar. En ella puedes utilizar cera de cualquier marca en barra, tiras o parafina.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Tres sensores para detectar el tono de piel, Polvos de talco contacto y movimidento, Sin carencia de gafas protectoras y Coloide de contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *